De Famosos Fetichistas


Tumblr_lz1a75myej1qlyxwmo1_500_large


Sí, esta entrada va dedicada a famosos que han reconocido su fetichismo. A veces, parece que los fetichistas son pocos, o que están escondidos. Sin embargo, cada día parece que cada vez más fetichistas salen de debajo de las piedras, y la adoración y admiración por las piernas, los pies y todo lo relacionado con ellos, empieza a dejar de ser un tema tabú. Sin más dilaciones, vamos a presentar a estos famosos.


Mundo cinematográfico: Directores.

Quentin Tarantino




Quentin Tarantino es ya, una figura reconocida del fetichismo. En varias de sus películas, dedica una pequeña escena a esta pequeña pasión. "From Dusk Till Dawn" (1996), donde protagoniza la escena más famosa de fetichismo del pie que se haya dado en el cine comercial cuando bebe tequila directamente del pie de Salma Hayek. Más tarde la escena será imitada en la película "The Chosen One: Legend of the Raven" (1998) por Carmen Electra en una escena de dormitorio con leche en lugar de tequila.

Os dejo esta pequeña recopilación de fragmentos de las escenas fetichistas de Quentin, el título lo dice todo.


Luis Buñuel



Uno de los directores cinematográficos más surrealistas de la historia. Luis Buñuel tenía un cierto fetichismo reconocido por los pies y los zapatos. Y lo demostró en varias de sus obras. Video abajo, y primero unas citas del propio director:

PIERNAS: "Me parecen muy atractivos unos muslos por los que chorrea algo viscoso, porque la piel se hace más cercana, parece que no solo la estamos viendo, sino además tocándola." Luis Buñuel.
PIES Y ZAPATOS: "El fetichismo del pie constituye un ejemplo fascinante de la perversidad humana." Luis Buñuel.

Mundo de la música: Cantantes.

Carlos Baute


El cantante venezolano Carlos Baute ha confesado públicamente su predilección por los pies femeninos. En el hormiguero, sabiendo de su fetiche, le hicieron una broma pasándole fotos de pies fetichistas.

Ricky Martin


Ricky Martin ha reconocido ser fetichista de pies en la entrevista realizada el 22 de noviembre de 2006 en el programa de televisión Buenafuente de la cadena española Antena 3.

Mundo de la Televisión: Presentadores.

Brooke Burke


Brooke Burke, una presentadora americana, se declaró como fetichista de los pies masculinos.

Paperblog : Los mejores artículos de los blogsAumenta el tráfico de tu blog 

SHARE ON:

Hello guys, I'm Tien Tran, a freelance web designer and Wordpress nerd. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

4 comentarios:

  1. A mí me vuelven loca los hombres con gafas de sol y perilla o baraba de un par de días. Pero mi mayor fetiche son las manos...

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me enloquecen los pies femeninos desnudos recien salidos de su calzado :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando en cualquier lugar se habla de fetichistas famosos nunca, pero nunca he visto, escuchado o leído una lista medianamente completa. tampoco lo será la mía por supuesto por falta de espacio y de tiempo...

    Elvis Presley, Jean Jacques Rouseaeau, Luis Buñuel, Bruno Schulz (googleen su nombre y vayan a imágenes) Elmer Batters, Miguel Hernández, William Adolphe Bouguereau, Serge Marshenikov (entre los pintores debe haber cientos lo mismo que entre los escritores), pero me detendré aquí.

    ResponderEliminar
  4. Me resultaría imposible tener sexo con una mujer que no me permita besarle y chuparle los pies, lo hice una sola vez y después de eyacular ni sé como pude llegar... me puse a llorar como un chico... y no sentí vergüenza. Además me gustan los deportes rudos, rugby y boxeo amateur. Sólo soy débil ante una mujer hermosa

    ResponderEliminar

Suscríbete