El 'ShoeLick'

Hoy hablaremos de otra práctica fetichista. Esta es llamada 'shoelick', o en su traducción literal: Lamiendo zapato.


Es quizás una de esas prácticas más "polémicas", no porque haga daño a nadie, sino por el hecho de que para mucha gente puede ser algo 'raro', 'extraño' o 'asqueroso'. Puede serlo, no digo lo contrario, pero a los fetichistas de los zapatos nos encanta.


Quizás el ejemplo que siempre pongo para entenderlo, es que cuando estamos frente a esa chica que nos gusta en la cama, lo que nos apetece es chuparla entera, lamerle todas y cada una de las partes de su cuerpo. O incluso, cuando besas a esa persona que te gusta, todo eso que sientes es lo mismo que sentimos los fetichistas con el 'shoelick'. 


Cabe decir que esto no es algo que nos gustaría practicar por ahí por la calle (quizá haya gente que sí, no lo dudaría), pero a los fetichistas, nos gusta practicar esto de forma "íntima", nos gusta que haya pasión y erotismo en este sentido.


Chicas: Si un día vuestro chico os confiesa que es fetichista, y que querría hacer esto, ¿lo harías?
Chicos: Si un día tu novia te dijera que le gusta el fetichismo, y que le gustaría hacer 'shoelick', ¿lo harías?

SHARE ON:

Hello guys, I'm Tien Tran, a freelance web designer and Wordpress nerd. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

7 comentarios:

  1. Hola soy chico, si me encontraria una chica asi, seguro q me casaria, jajaja bueno no tanto pero seria el mas feliz del mundo

    ResponderEliminar
  2. me dejaría hacerlo. las fantasías son geniales en la pareja y hay que compartirlas. ¿qué mejor que hacerlo con tu pareja? en serio, si no lo haces con esa persona especial es que no es tan especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes toda la razón, harías realidad cualquier fantasía que le gustara, además dicen que salir del sexo convencional y practicar otras cosas rompe la monotonía :P, XD!

      Eliminar
  3. Esto es de las cosas que creo no me animaria a practicar. Admito que hay fotos de esta practica que me gustan mucho, como la primera de esta entrada, es brutal, me encanto la carita de esa nena. Pero no se, me parece un poco riesgosa para la salud (o quiza asco, no lo se), a saber donde a andado ese zapato y uno chupandolo como helado. He leido gente que dice, "bueno es que mi pareja y yo tenemos pares de tacones reservados para esta practica, y no los sacamos de casa", pero eso conmigo no va, el chiste de los tacones creo yo, es usarlos mucho, lucirlos, que las chicas los lleven en todos los lugares posibles, que pasen aventuras con ellos. En ocaciones me pongo a fantasiar con los tacones usados, y pienso, si los tacones pudieran hablar, que historias platicarian, en que lugares los ha usado su dueña, que cosas ha hecho con ellos puestos...

    Ahora tambien sin querer he encontrado webs de fetich mas hardcore (jeje palabra de honor que buscaba solo inocentes tacones :P), dedicadas a la "estimulación", tocarse con tacones, incluso introducirselos :O
    Eso todavia me parece mas peligroso, si dicen que con los juguetes sexuales se debe tener una higiene optima, y son hechos especialmente para eso, no quiero imaginar lo que un zapato podria provocar. Y la verdad las fotos de ese fetich, ya me parecen grotescas y vulgares, el zapato ni se ve por que anda perdido quien sabe donde. Pero bueno, respeto a quien le pueda gustar.

    Igual hay otro fetich que no me gusta muy esparcido por foros y en Facebook, se trata de hombres que dejan sus "fluidos" en los tacones despues de estimularse, hasta donde se cualquier liquido o cosa, puede manchar o incluso hechar a perder un zapato, para que despues de "UN" solo rato de placer quede así no me parece justo, digo creo se puede disfrutar mucho mas y mas veces con ellos puestos en una mujer, con todo y que no haya "acción". Igual no me quiero imaginar el "gustazo" que le ha de dar al artesano, al diseñador, al artista que hace esos zapatos, ver lo que le hacen a sus bellas creaciones. Lo siento, pero para mi los tacones son poco menos que sagrados.

    Ya por ultimo, he visto otro fetich que trata sobre "abusar" de los zapatos, si mojarlos, meterlos al lodo, llenarlos de comida, nadar con ellos, romperles el tacón, WTF?? :O Eso me traumo mucho :( y lo peor es que en muchos de los casos son de diseñador, cuantas chicas no se matarian por ellos, o incluso yo ya los quisiera para ponerlos como una bella escultura en la sala de mi casa. Incluso yo soy mas quisquilloso con los tacones que mi propia novia, luego los llega a tallar sin querer o los estresa mas de la cuenta con el uso, yo pongo mi cara de fastidio, y la muy descarada solo me dice "tranquilo, ya me compraras mas ;)", yo solo me rio, pues me lo dice tan coqueta que es imposible hacer mas. Y no es que me pese regalarle tacones, pero luego son diseños muy bonitos que se van perdiendo con el tiempo y es dificil encontrar otro igual, ademas entre mas tacones tenga mejor. Y ahi estoy yo pintando los tallones, o incluso he pasado domingos en su casa haciendola de bolero limpiandolos, ya que ella es un poco despreocupada con eso, aunque tambien le encantan los zapatos en general.

    Lamento hacer el comentario tan largo, pero es el primer lugar que encuentro para hablar sobre esto, tenia que soltarlo, saludos :)

    Un Tipo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, esta práctica puede ser peligrosa como bien has dicho, porque lamer la suciedad no es bueno. Pero hay muchos fetichistas que lo que les excita es precisamente eso, y de hecho yo he llegado a leer trucos por internet de fetichistas sumisos a los que les gusta esto, como por ejemplo "acostumbrar" al cuerpo a esto, empezando por lamer muy poquito e ir aumentando progresivamente la cantidad hasta poder lamer el zapato entero de su ama, y no es ninguna broma, lo leí hace mucho buscando por google (si lo encuentro lo compartiré por aquí).

      Respecto a los de las otras prácticas que has comentado, no creo que nadie sea tan bestia de introducirse un tacón por ejemplo sin antes haberlo limpiado, de lo contrario puede pillar cualquier cosa (eso es incluso más peligroso que lamer, porque los genitales son de transmisiones de enfermedades fácilmente). Y respecto a lo de los "fluidos" o abusar de ellos, a los diseñadores no creo que les importe mucho, mientras los pagues. Es como dicen las vendedoras fetichistas, mientras que los pagues, haz lo que quieras con ellos. (Pongamos esta supuesta situación, ya nadie compra tacones para llevarlos, nadie, solamente los fetichistas siguen comprándolos para satisfacer sus fantasías, ¿crees que los diseñadores no pondrían su culo a los fetichistas para que les compraran?)

      Un saludo, y gracias por comentar :)!! Y no te preocupes, mucho mejor comentarios con fundamentos y largos como el tuyo, que "Q chido alguna mjer q se deje lamer los zapats dejo mi correo..."

      Eliminar
  4. Antonio, muchas gracias por responder, hasta ahora me doy un tiempito para ver que hay de nuevo por aqui, un gusto poder seguir platicando de esto.

    Respecto a los diseñadores, que comentas que seguramente no les importe mucho el destino de sus creaciones mientras les pagues, me parece un punto de vista muy empresarial, LA MARCA, LA EMPRESA, seguro que poco o nada le importa el destino de sus productos, mientras cada periodo, año, aumenten sus ganancias. Pero, y los diseñadores, esos artistas artesanos, claro habra a los que solo les importe ganar dinero con ello, pero seguro la mayoria debe de tener cierto afecto por sus creaciones.

    Estamos de acuerdo que no va a ir buscando por el mundo que ha sido de los zapatos que diseñan/hacen, y pues sabran que ya pagados quien los compro es libre de hacer con ellos lo que quiera, pero cuando los hacen tampoco creo que imaginen o deseen que terminen "maltratados". Yo lo veo como el mecanico que se encariña con los coches, o el escritor que siente afecto por los personajes de los que escribe. Aunque siendo realistas en estos tiempos es mas dificil que haya ese vinculo, pues los procesos de fabricacion son muy automatizados, sin embargo en el caso de los zapatos aun hay piezas de diseñador que se fabrican a mano.

    Ya que tocas el punto de las vendedoras fetichistas, la verdad yo creo que no todas las mujeres nacen para eso. He llegado a platicar con amigas que no saben de mi gusto por los zapatos, como "dato curioso", de tipo "lei en en una revista", sobre la compra-venta de zapatos usados, y todas han quedado sorprendidas, para despues decirme que ellas NO se animarian a hacerlo, "que quien sabe que cosas hagan con ellos", ni yo replicando que en ocaciones se saca buen dinero con ello.

    Muchas mujeres supongo se podran encariñar con sus zapatos como un hombre de su consola de videojuegos, pero mas que eso, me parece que lo que les incomoda es que "alguien" se "exite" con algo suyo, pues yo tambien creo que lo que usamos se queda con parte de nuestra escencia. Por eso las chicas que venden, o disfrutan del fetiche igual que nosotros, y les da un "morbillo" agradable saber que alguien mas disfruta junto con ellas, o simplemente buscan dinero y les da igual lo demas, que en mi experiencia ese tipo de vendedoras no inspira mucho, pues he visto gente preguntandole por otro tipo de extras, como si con su pedido puede enviarle fotos con ellos puestos, o que si tambien ofrece medias o calcetas, y muy tajantemente contestan que "no ofrecen esa clase de servicios" (como si fuera un putero), en vez de un mas agradable "por el momento no" o "no puedo por X razon", y por la forma de sus comentarios notas que se dan un aire de superioridad y viendo como el bicho mas raro del mundo a quien les compra. Estoy de acuerdo que en un sitio como eBay no puedes llegar preguntando eso, pero si se meten a un sitio fetichista sabiendo que pueden vender mas rapido y mejor sus prendas, deberian de saber a que atenerse y ser mas corteses.

    PD: El ultimo parrafo con un ejemplo de los "clasicos" comentarios pseudo-fetichistas me ha matado de la risa, me pregunto si ese tipo de comentarios por lo menos UNA SOLA VEZ ha tenido la respuesta deseada.

    Un Tipo mas.

    ResponderEliminar

Suscríbete