Los tacones mejoran la sexualidad de la mujer





Tumblr_lqaro1pv661qb7g53o1_500_large

Este es un artículo sacado del 20 minutos que me ha parecido interesante publicar aquí, para aquellos y aquellas que siempre critican que los tacones no acarrean más que problemas:

Pese a la leyenda negra que acompaña a los zapatos de tacón, cuyo uso aparece relacionado a una amplia gama de problemas en los pies, la uróloga italiana María Cerruto ha realizado un estudio según el cual este tipo de calzado no es tan malo como algunos sugieren, informaBBC mundo.
En una carta enviada a la revista de Urología Europea, la doctora Cerruto explica que sus investigaciones demuestran que el uso de tacones altos beneficia a los músculos de la pelvis, mejorando así el desempeño sexual.
Las mujeres tienen dificultad en realizar ejercicios para la zona pélvica
Cerruto asegura que, tras estudiar a 66 mujeres menores a 50 años, encontró que aquéllas que mantenían su talón a 15 grados del suelo (el equivalente a un tacon de cinco centímetros) tienen tan buena postura como aquellas que usan zapato bajo, pero además, mostraron menor actividad eléctrica en los músculos pélvicos.
Esto significa que los músculos se encuentran en una posición óptima, lo que podría mejorar su fuerza y la habilidad de contracción. Los músculos del suelo pélvico son un componente esencial en el cuerpo femenino. Además de proveer asistencia al acto sexual, dan un apoyo vital a órganos como la vejiga, el intestino grueso y el útero.
Tacones en lugar de ejercicios
Es normal que estos músculos se debiliten después del embarazo y el parto, y con el propio envejecimiento del cuerpo. Para fortalecer el suelo pélvico existen algunos ejercicios, pero la doctora Cerruto tiene esperanzas de que su descubrimiento elimine la necesidad de realizarlos.
"Las mujeres normalmente tienen dificultad en realizar los ejercicios adecuados para la zona pélvica, y el uso de tacones altos puede ser la solución", dijo Cerruto.

SHARE ON:

Hello guys, I'm Tien Tran, a freelance web designer and Wordpress nerd. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario